Representamos a los Verdaderos Héroes

Imitando a los héroes de ayer,  nos lleva a lograr éxito en la vida de hoy!

 

MISIÓN

Inspirar a las personas a descubrir a los héroes de la Biblia, apropiándose de sus virtudes a fin de tener un estilo de vida triunfador

VISIÓN

Ser en cinco años la corporación que con mayor alcance habrá divulgado el conocimiento de los héroes de la Biblia a través de la más creativa cartera de productos cristianos de alta calidad en las naciones, para beneficio de las familias

CIMIENTOS

DIOS

Creemos que es un Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, el cual es uno. A El amamos con toda nuestra alma, espíritu y mente y con todas nuestras fuerzas. Él es la prioridad de nuestro amor, obediencia y adoración, sobre todas las cosas

Lucas 10:27

Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

LA FAMILIA

Creemos en la familia como un eslabón principal en el Reino de Dios y en el matrimonio solamente entre un hombre y una mujer. 

Génesis 2:24

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne

EL VALOR Y PODER DE LA PALABRA DE DIOS

Creemos en las Escrituras como la verdad absoluta, total e inspirada por Dios, que es el fundamento para nuestra vida. Nos comprometemos a ponerla por obra y vivir bajo sus designios.

2 Timoteo 3:16

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

Santiago 1:22

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

CREEMOS TAMBIÉN QUE EL REINO DE DIOS ES EL GOBIERNO INVISIBLE

Absoluto y verdadero de Dios. Hacer su voluntad es nuestra pasión y deseo. Creemos y practicamos sus valores, principios, mentalidad y leyes.

Hebreos 12:28

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

PASIÓN POR EL PROGRESO

El deseo de Dios es que prosperemos en todo. Por eso, el crecimiento constante es un valor para nosotros, madurar, progresar, ir a otras dimensiones y niveles de visión, fe, unción, gloria y bendición.

3 Juan 1:2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

EL VALOR DE LA TRANSFERENCIA GENERACIONAL

Creemos que nuestro Dios es un Dios tri-generacional: el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob y que los padres tienen la habilidad y la gracia de impartir a sus hijos espirituales y naturales, todo aquello que haya alcanzado: herencia material, emocional y espiritual.

Éxodo 3:15

Además, dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.

Deuteronomio 30:19

A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia

Lucas 1:50

Y su misericordia es de generación en generación. A los que le temen.

EL PROPÓSITO Y LA ASIGNACIÓN

Creemos que todo ser humano nació y fue creado por Dios con un propósito, una asignación específica para él. Cuando descubre su propósito y lo desarrolla, deja un legado en la tierra. Entonces puede decirse que esa persona tiene o tuvo éxito en la vida.

Eclesiastés 3:11

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Efesios 2:10

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

EL CARÁCTER DE CRISTO

Creemos que la meta de todo hombre y mujer en la tierra es, formar cada día más, el carácter de Jesús en su vida. Es decir, ser lleno de su bondad, integridad, humildad, temor de Dios, santidad y madurez. Creemos que Jesus es nuestro modelo, al cual tenemos que imitar, honrar, glorificar, adorar y seguir.

Romanos 8:29

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

¡Un ejército conformado por verdaderos héroes cristianos puede tener un gran impacto en el establecimiento del Reino de Dios!

© 2017 Héroes De Verdad